Rescue 3D 2011
IMDB: 6.5

Rescue 3D 2011

1
0
  • Pais:Canada
  • Director: Stephen Low
  • Genero: Documental 3D
  • Idioma: English, Italian, Spanish, French, Russian, Czech, Portuguese
  • Subtítulos: English, Italian, Spanish, French, Russian, Czech, Portuguese, Greek, Hungarian, Polish, Turkish, Dutch, Swedish, Finnish, Danish, Norwegian
RESCUE capturará la dinámica y el drama de la respuesta a los desastres, brindando a la audiencia una visión interna de una fuerza verdaderamente notable para el bien en un mundo que cada vez más la necesita. Desde el individuo civil en peligro por su vida a la deriva en el mar hasta un desastre natural masivo que amenaza miles de vidas, existe un mecanismo y recursos para ayudar a salvar vidas. Curiosamente, el instrumento de la hostilidad, el ejército, es aún más a menudo el instrumento para salvar vidas civiles tanto a menor como a mayor escala. Nuestra historia tiene lugar en los EE. UU. y Canadá, países cuyos militares son llamados con frecuencia para apoyar las crisis humanitarias. en la u S., la USAF mantiene y opera una gran flota de aviones de carga inusualmente equipados, el C-17, diseñado originalmente para trasladar tropas y enormes activos militares a partes remotas del campo de batalla en apoyo de las tropas de combate. De hecho, estos aviones únicos y sus tripulaciones vuelan muchas más misiones humanitarias que misiones militares, transportando de todo, desde profesionales de paracaidismo y los helicópteros o vehículos necesarios para rescatar a civiles de peligros hasta suministros médicos, alimentos e incluso excavadoras para comenzar el trabajo de reconstrucción después de un desastre. En Canadá, Los barcos diseñados originalmente para misiones de apoyo de combate son en realidad barcos empleados con fines pacíficos cuando los llaman gobiernos nacionales o extranjeros, a menudo trabajando con ONG para brindar ayuda a naciones en problemas en partes remotas del mundo.
Los comandos de respuesta ante desastres están implementados para desplegar los recursos apropiados en los lugares problemáticos en cualquier momento, lo que a menudo requiere decisiones en una fracción de segundo con muchas vidas en juego en el documental Rescue 3d blu-ray.

foter

Pinchando en el enlace Descargar verás una carpeta con diferentes formatos 3D de esta película, lamentablemente no todos los formatos tienen idioma español, por eso especificamos los idiomas en el título de la película. Si hay ES en el nombre, significa que el archivo tiene traducción al español, si no, es posible que no esté. Ten cuidado, ¡hacemos todo lo posible por añadir todo el audio posible a todas las películas! Si tienes audio para una película que no tenemos, puedes enviarnos un enlace en nuestro sitio de chat.

¡Únase a nosotros en Telegram y sea el primero en enterarse de las actualizaciones!






Has comprado un Premium. Ponte en contacto con el equipo de soporte de TakeFile, ellos aumentarán tu tráfico hasta 512 gb cada 48 horas.

¿Vínculo muerto? Por favor, ¡háznoslo saber y lo arreglaremos!

Trailer Rescue 3D 2011 Comentarios 0