Avatar: The Way of Water 3D 2022
IMDB: 7.7

Avatar: The Way of Water 3D 2022

53
5
  • Pais:United States
  • Director: James Cameron
  • Reparto: Zoe Saldana, Michelle Yeoh, Sam Worthington, Kate Winslet, Oona Chaplin, Giovanni Ribisi
  • Genero: Aventura, Acción, Sci-Fi
  • Idioma: English, French, Spanish(Latin), Italian, German, Hindi
Avatar: El Camino del Agua 3D es la esperada secuela de la exitosa película Avatar 3D, dirigida por James Cameron. Ambientada en el místico mundo de Pandora, la película continúa la épica saga de ciencia ficción. La historia sigue a Jake Sully, un ex marine que se ha fusionado permanentemente con su cuerpo avatar Na'vi, mientras se embarca en una nueva aventura. Años después de los eventos de la primera película, Jake se ha convertido en una parte integral de la comunidad Na'vi y está profundamente conectado con el rico ecosistema del planeta. Mientras la Corporación RDA, liderada por el despiadado coronel Quaritch, busca explotar los recursos de Pandora, Jake se encuentra atrapado en medio de un conflicto entre los Na'vi y las fuerzas humanas. Las apuestas aumentan cuando surge una nueva amenaza que pone en peligro el delicado equilibrio del ecosistema de Pandora: la escasez de agua.

En Avatar: El Camino del Agua 3D, Jake y sus aliados Na'vi se embarcan en una búsqueda para descubrir los secretos y la importancia del vasto reino submarino del planeta. Exploran los impresionantes hábitats submarinos, se encuentran con fascinantes criaturas bioluminiscentes y se encuentran con nuevos desafíos y adversarios. Impulsados por un profundo respeto por la naturaleza y el deseo de proteger su hogar, Jake y los Na'vi forman alianzas con otras tribus y criaturas para combatir la codicia corporativa que amenaza el frágil ecosistema de Pandora. En el camino, descubren mitos antiguos y descubren las extraordinarias habilidades de los habitantes de Pandora, profundizando aún más su conexión con el planeta.

A medida que aumentan las tensiones y se producen batallas, Avatar: The Way of Water 3D profundiza en temas de ambientalismo, espiritualidad y la importancia de la unidad frente a la adversidad. A través de impresionantes imágenes, una construcción de mundos inmersiva y una historia cautivadora, la película continúa la exploración de las maravillas de Pandora al tiempo que destaca el profundo vínculo entre los humanos y el mundo natural.

foter

Pinchando en el enlace Descargar verás una carpeta con diferentes formatos 3D de esta película, lamentablemente no todos los formatos tienen idioma español, por eso especificamos los idiomas en el título de la película. Si hay ES en el nombre, significa que el archivo tiene traducción al español, si no, es posible que no esté. Ten cuidado, ¡hacemos todo lo posible por añadir todo el audio posible a todas las películas! Si tienes audio para una película que no tenemos, puedes enviarnos un enlace en nuestro sitio de chat.

¡Únase a nosotros en Telegram y sea el primero en enterarse de las actualizaciones!






Has comprado un Premium. Ponte en contacto con el equipo de soporte de TakeFile, ellos aumentarán tu tráfico hasta 512 gb cada 48 horas.

¿Vínculo muerto? Por favor, ¡háznoslo saber y lo arreglaremos!

Trailer Avatar: The Way of Water 3D 2022 Comentarios 3