Avatar 3D 2009
IMDB: 7.8

Avatar 3D 2009

44
2
  • Pais:USA
  • Director: James Cameron
  • Reparto: Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Michelle Rodriguez, Giovanni Ribisi, Joel David Moore, CCH Pounder, Wes Studi, Laz Alonso, Dileep Rao, Matt Gerald
  • Genero: Aventura 3D
  • Idioma: English, Russian, Spanish
  • Subtítulos: English, Danish, Finnish, Norwegian, Russian, Spanish, Swedish, Czech, Hungarian, Polish, Slovak, Ukrainian
La película 3d blu ray Avatar 3D nos cuenta la historia de cómo Jake Sully, un ex marino confinado en una silla de ruedas, recibe la tarea de hacer un viaje a la base de los terrícolas en el planeta Pandora, donde se extrae un mineral raro que es de gran importancia para la Tierra para recuperarse de la crisis energética. Dado que el aire de Pandora es tóxico, se ha creado un programa Avatar en el que las mentes de las personas se conectan a un avatar, un híbrido controlado a distancia derivado del ADN y el ADN humanos. Jake son los habitantes nativos de Pandora. La misión de Jake es destruir para la extracción de minerales. Mira la película Avatar en 3D solo en 3D en el cine Avatar 3d pelicula.

foter

Pinchando en el enlace Descargar verás una carpeta con diferentes formatos 3D de esta película, lamentablemente no todos los formatos tienen idioma español, por eso especificamos los idiomas en el título de la película. Si hay ES en el nombre, significa que el archivo tiene traducción al español, si no, es posible que no esté. Ten cuidado, ¡hacemos todo lo posible por añadir todo el audio posible a todas las películas! Si tienes audio para una película que no tenemos, puedes enviarnos un enlace en nuestro sitio de chat.

¡Únase a nosotros en Telegram y sea el primero en enterarse de las actualizaciones!






Has comprado un Premium. Ponte en contacto con el equipo de soporte de TakeFile, ellos aumentarán tu tráfico hasta 512 gb cada 48 horas.

¿Vínculo muerto? Por favor, ¡háznoslo saber y lo arreglaremos!

Trailer Avatar 3D 2009 Comentarios 2