Oz the Great and Powerful 3D 2013
IMDB: 6.3

Oz the Great and Powerful 3D 2013

3
0
  • Pais:USA
  • Director: Sam Raimi
  • Reparto: James Franco, Michelle Williams, Rachel Weisz, Mila Kunis, Zach Braff
  • Genero: Familia 3D, Fantasía 3D
  • Idioma: English, French, Spanish
  • Subtítulos: English
Cuando un huracán arroja al mago de circo Oscar Diggs (James Franco) desde la polvorienta Kansas a la tierra mágica de Oz, el artista de circo infiel cree que le ha agarrado la suerte por la cola, porque con la ayuda de sus trucos fácilmente puede obtener tanto la fama y riqueza en nuevas tierras. ... Sin embargo, se encontrará con tres hechiceras, Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Wise) y Glenda (Michelle Williams), quienes cuestionan si este es el gran mago que la gente crédulo de Oz ha estado esperando. El recién llegado se ve envuelto de mala gana en una confrontación de proporciones épicas, y tiene que usar todo su arsenal "mágico", con la adición de un poco de magia real.
En una situación de elección entre el Bien y el Mal, Oscar Diggs no solo se convertirá en el Gran y Terrible Mago de Oz, sino que también cambiará un poco para mejor en las películas Oz the Great and Powerful 3d pelicula.

foter

Pinchando en el enlace Descargar verás una carpeta con diferentes formatos 3D de esta película, lamentablemente no todos los formatos tienen idioma español, por eso especificamos los idiomas en el título de la película. Si hay ES en el nombre, significa que el archivo tiene traducción al español, si no, es posible que no esté. Ten cuidado, ¡hacemos todo lo posible por añadir todo el audio posible a todas las películas! Si tienes audio para una película que no tenemos, puedes enviarnos un enlace en nuestro sitio de chat.

¡Únase a nosotros en Telegram y sea el primero en enterarse de las actualizaciones!






Has comprado un Premium. Ponte en contacto con el equipo de soporte de TakeFile, ellos aumentarán tu tráfico hasta 512 gb cada 48 horas.

¿Vínculo muerto? Por favor, ¡háznoslo saber y lo arreglaremos!

Trailer Oz the Great and Powerful 3D 2013 Comentarios 0