Destino final 4 3D 2009
IMDB: 5.2

Destino final 4 3D 2009

The Final Destination (título original)
2
0
  • Pais:USA
  • Director: David R. Ellis
  • Reparto: Nick Zano, Krista Allen, Andrew Fiscella, Bobby Campo, Shantel VanSanten
  • Genero: Horror 3D, Thriller 3D
  • Idioma: English, French, German, Spanish, Italian, Russian
  • Subtítulos: English, French, German, Spanish, Italian, Russian, Portuguese, Dutch, Greek, Romanian, Finnish, Swedish
El destino final 3D es una película de terror y suspenso del año 2009. La trama sigue a un grupo de personas que sobreviven a un accidente mortal en un circuito de carreras gracias a una visión premonitoria de uno de los personajes principales, Nick O'Bannon. Después del accidente, las personas que Nick logra salvar comienzan a morir en una serie de accidentes extraños y violentos.

Nick y sus amigos descubren que no pueden escapar de la muerte, ya que esta los sigue implacablemente para equilibrar el destino, después de haber sido "salvados" del accidente inicial. A medida que intentan evitar los terribles destinos que les esperan, Nick y sus amigos se dan cuenta de que la muerte es ingeniosa y siempre encuentra una manera de alcanzarlos, incluso cuando parecen estar a salvo.

La película se desarrolla con una serie de escenas de muerte altamente elaboradas y aterradoras, todas ellas relacionadas con eventos cotidianos aparentemente inofensivos. A medida que los protagonistas luchan por sobrevivir, se dan cuenta de que no pueden escapar del destino final que les espera. La película se caracteriza por su intensidad, suspense y giros inesperados, y es parte de la exitosa franquicia destino final 3D.

foter

Pinchando en el enlace Descargar verás una carpeta con diferentes formatos 3D de esta película, lamentablemente no todos los formatos tienen idioma español, por eso especificamos los idiomas en el título de la película. Si hay ES en el nombre, significa que el archivo tiene traducción al español, si no, es posible que no esté. Ten cuidado, ¡hacemos todo lo posible por añadir todo el audio posible a todas las películas! Si tienes audio para una película que no tenemos, puedes enviarnos un enlace en nuestro sitio de chat.

¡Únase a nosotros en Telegram y sea el primero en enterarse de las actualizaciones!






Has comprado un Premium. Ponte en contacto con el equipo de soporte de TakeFile, ellos aumentarán tu tráfico hasta 512 gb cada 48 horas.

¿Vínculo muerto? Por favor, ¡háznoslo saber y lo arreglaremos!

Trailer Destino final 4 3D 2009 Comentarios 0