El gato con sombrero 3D 2003
IMDB: 4.0

El gato con sombrero 3D 2003

The Cat in the Hat 3D 2003 (título original)
0
0
  • Pais:USA
  • Director: Bo Welch
  • Reparto: Mike Myers, Spencer Breslin, Dakota Fanning, Alec Baldwin, Kelly Preston, Amy Hill, Sean Hayes
  • Genero: Comedia, Familia
  • Idioma: English, Spanish, French
Este será un día especial para Conrad y Sally Walden. Pero ni siquiera lo saben. Después de todo, ¿qué es tan inusual en quedarse con una niñera mientras mamá desaparece en el trabajo? Y es casi imposible encontrar algo maravilloso cuando absolutamente todo está prohibido para ti, incluso un poco parecido a la diversión. Después de todo, mirar la calle todo el día es algo muy común e increíblemente aburrido, y la lluvia que se vierte continuamente fuera de la ventana no agregará alegría y no levantará el ánimo. Ni una sola cosa se ajusta a la definición de "especial".

Con la excepción de un enorme gato parlante de al menos 180 centímetros de altura, que luce un sombrero de copa a rayas rojas y blancas y una corbata roja brillante. Nadie se aburrirá en compañía de él. Es él quien hará que este día sea especial. Vea la película con su familia "El gato con sombrero" en 3d.

foter

Pinchando en el enlace Descargar verás una carpeta con diferentes formatos 3D de esta película, lamentablemente no todos los formatos tienen idioma español, por eso especificamos los idiomas en el título de la película. Si hay ES en el nombre, significa que el archivo tiene traducción al español, si no, es posible que no esté. Ten cuidado, ¡hacemos todo lo posible por añadir todo el audio posible a todas las películas! Si tienes audio para una película que no tenemos, puedes enviarnos un enlace en nuestro sitio de chat.

¡Únase a nosotros en Telegram y sea el primero en enterarse de las actualizaciones!






Has comprado un Premium. Ponte en contacto con el equipo de soporte de TakeFile, ellos aumentarán tu tráfico hasta 512 gb cada 48 horas.

¿Vínculo muerto? Por favor, ¡háznoslo saber y lo arreglaremos!

Trailer El gato con sombrero 3D 2003 Comentarios 0