Resident Evil: Extinción 3D 2007
IMDB: 6,2

Resident Evil: Extinción 3D 2007

Resident Evil: Extinction (título original)
4
0
  • Pais:Germany
  • Director: Russell Mulcahy
  • Reparto: Milla Jovovich, Ali Larter, Oded Fehr
  • Genero: Acción, Horror, Sci-Fi
  • Idioma: English, Spanish, Spanish (Castilian), Russian, Czech, French, German, Hindi, Telugu, Hungarian, Italian, Japanese, Tamil, Portuguese, Polish
Resident Evil: Extinction 3D es una película de ciencia ficción y terror lanzada en 2007. La trama se desarrolla en un futuro postapocalíptico donde un virus mortal ha convertido a la mayoría de la población mundial en zombis hambrientos de carne humana.

Alice, interpretada por Milla Jovovich, es una ex empleada de la Corporación Umbrella, la empresa responsable del brote. Ahora, es una de las pocas supervivientes con la capacidad de resistir el virus, lo que le otorga habilidades sobrehumanas. Alice se une a un grupo de sobrevivientes, incluida Claire Redfield, y juntos vagan por el desierto en busca de un lugar seguro.

Descubren un mensaje de radio proveniente de Alaska, supuestamente un lugar libre de infección zombi. Sin embargo, en su viaje, son perseguidos por las fuerzas de la Corporación Umbrella, lideradas por el siniestro Dr. Isaacs. El grupo de sobrevivientes debe enfrentarse no solo a las hordas de zombis, sino también a la Corporación Umbrella, en una batalla desesperada por la supervivencia.

La película está llena de emocionantes escenas de acción, enfrentamientos contra zombis y conflictos con enemigos humanos, creando una atmósfera de tensión constante. Resident Evil: Extinction 3D es la tercera entrega de la franquicia cinematográfica Resident Evil 3D y ofrece una experiencia aterradora y emocionante para los amantes del cine de terror y los videojuegos.

foter

Pinchando en el enlace Descargar verás una carpeta con diferentes formatos 3D de esta película, lamentablemente no todos los formatos tienen idioma español, por eso especificamos los idiomas en el título de la película. Si hay ES en el nombre, significa que el archivo tiene traducción al español, si no, es posible que no esté. Ten cuidado, ¡hacemos todo lo posible por añadir todo el audio posible a todas las películas! Si tienes audio para una película que no tenemos, puedes enviarnos un enlace en nuestro sitio de chat.

¡Únase a nosotros en Telegram y sea el primero en enterarse de las actualizaciones!






Has comprado un Premium. Ponte en contacto con el equipo de soporte de TakeFile, ellos aumentarán tu tráfico hasta 512 gb cada 48 horas.

¿Vínculo muerto? Por favor, ¡háznoslo saber y lo arreglaremos!

Trailer Resident Evil: Extinción 3D 2007 Comentarios 0