Rambo: Acorralado 3D 1982
IMDB: 7,7

Rambo: Acorralado 3D 1982

Rambo First Blood 3D 1982 (título original)
1
0
  • Pais:United States
  • Director: Ted Kotcheff
  • Reparto: Sylvester Stallone, Brian Dennehy, Richard Crenna
  • Genero: Acción, Aventura, Thriller
  • Idioma: English, German, Spanish

Rambo: Acorralado 3D pelicula 1982 es una película de acción dirigida por Ted Kotcheff y basada en la novela homónima de 1972 de David Morrell. La película es la primera entrega de la serie de películas de Rambo y cuenta con Sylvester Stallone en el papel de John Rambo, un veterano de la guerra de Vietnam con problemas y experimentado.

John Rambo, ex boina verde y veterano de guerra condecorado, viaja a un pequeño pueblo del estado de Washington para visitar a su amigo y compañero de armas. Sin embargo, pronto comienza a enemistarse con las fuerzas del orden locales, en particular con el sheriff Will Teasle (Brian Dennehy), que le trata con hostilidad por el aspecto y el comportamiento de Rambo.

A medida que las tensiones aumentan, Rambo es perseguido en los densos bosques y montañas del noroeste del Pacífico. Utilizando sus habilidades de lucha perfeccionadas en el ejército, Rambo lucha contra sus perseguidores utilizando tácticas de guerrilla para evitar ser capturado y protegerse.

La película Rambo: First Blood explora los temas del trastorno de estrés postraumático (TEPT), el tratamiento de los veteranos y los retos a los que se enfrentan tras volver a casa. La película es conocida por sus intensas secuencias de acción que muestran las habilidades de supervivencia y combate de Rambo frente a obstáculos insuperables.



foter

Pinchando en el enlace Descargar verás una carpeta con diferentes formatos 3D de esta película, lamentablemente no todos los formatos tienen idioma español, por eso especificamos los idiomas en el título de la película. Si hay ES en el nombre, significa que el archivo tiene traducción al español, si no, es posible que no esté. Ten cuidado, ¡hacemos todo lo posible por añadir todo el audio posible a todas las películas! Si tienes audio para una película que no tenemos, puedes enviarnos un enlace en nuestro sitio de chat.

¡Únase a nosotros en Telegram y sea el primero en enterarse de las actualizaciones!






Has comprado un Premium. Ponte en contacto con el equipo de soporte de TakeFile, ellos aumentarán tu tráfico hasta 512 gb cada 48 horas.

¿Vínculo muerto? Por favor, ¡háznoslo saber y lo arreglaremos!

Trailer Rambo: Acorralado 3D 1982 Comentarios 0