Rudhramadevi 3D 2015
IMDB: 5.8

Rudhramadevi 3D 2015

0
0
  • Pais:India
  • Director: Gunasekhar
  • Reparto: Anushka Shetty, Allu Arjun, Rana Daggubati, Vikramjeet Virk, Prakash Raj, Krishnamraju, Hamsa Nandini, Prabha, Brahmanandam, Ajay, M.S. Narayana
  • Genero: Accion
  • Idioma: English, Spanish, German, French, Polish, Russian
  • Subtítulos: English, Spanish, German, French, Polish, Russian
La película trata sobre el reinado de la reina Rudhramadevi 3d blu ray de la dinastía Kakatiya (1259-1289), que gobernó el territorio de Andhra en el siglo XIII. Ella es uno de los pocos gobernantes de la India en toda la historia del país en el cine Rudhramadevi 3d pelicula.


foter

Pinchando en el enlace Descargar verás una carpeta con diferentes formatos 3D de esta película, lamentablemente no todos los formatos tienen idioma español, por eso especificamos los idiomas en el título de la película. Si hay ES en el nombre, significa que el archivo tiene traducción al español, si no, es posible que no esté. Ten cuidado, ¡hacemos todo lo posible por añadir todo el audio posible a todas las películas! Si tienes audio para una película que no tenemos, puedes enviarnos un enlace en nuestro sitio de chat.

¡Únase a nosotros en Telegram y sea el primero en enterarse de las actualizaciones!






Has comprado un Premium. Ponte en contacto con el equipo de soporte de TakeFile, ellos aumentarán tu tráfico hasta 512 gb cada 48 horas.

¿Vínculo muerto? Por favor, ¡háznoslo saber y lo arreglaremos!

Trailer Rudhramadevi 3D 2015 Comentarios 0