Wreck-It Ralph 3D 2012
IMDB: 7.7

Wreck-It Ralph 3D 2012

0
0
  • Pais:USA
  • Director: Rich Moore
  • Reparto: John C. Reilly, Sarah Silverman, Jack McBrayer, Jane Lynch, Alan Tudyk, Mindy Kaling, Joe Lo Truglio, Ed O'Neill, Dennis Haysbert, Edie McClurg, Raymond S. Persi, Jess Harnell, Rachael Harris, Skylar Astin, Adam Carolla
  • Genero: Animación 3D
  • Idioma: English, French, Spanish
  • Subtítulos: English, French, Spanish
Wreck-It Ralph 3d blu ray es un personaje secundario en un juego de computadora de ocho bits, y está cansado de estar a la sombra del personaje principal, el comodín Felix, que siempre parece "arreglar" ¡la situación! Después de diez años de trabajo diligente como villano, durante los cuales todos los elogios recayeron en la parte de Félix el Maestro, Ralph, apodado el Lomaster, ya no quiere ser malo. Decide emprender un viaje a través de juegos de arcade de diferentes generaciones para demostrarles a todos que él también puede ser un héroe.
En su camino, Ralph se encuentra con los héroes de varios juegos: el sargento Calhoun de sangre fría de Hero's Duty, que protege el planeta de la invasión de invasores alienígenas, y Sweet von Du, de aspecto dulce pero de lengua afilada, cuya existencia en el juego se ve repentinamente amenazada. Finalmente, Ralph tiene la oportunidad de demostrar que no solo puede destruir en la caricatura Wreck-It Ralph 3d pelicula.

foter

Pinchando en el enlace Descargar verás una carpeta con diferentes formatos 3D de esta película, lamentablemente no todos los formatos tienen idioma español, por eso especificamos los idiomas en el título de la película. Si hay ES en el nombre, significa que el archivo tiene traducción al español, si no, es posible que no esté. Ten cuidado, ¡hacemos todo lo posible por añadir todo el audio posible a todas las películas! Si tienes audio para una película que no tenemos, puedes enviarnos un enlace en nuestro sitio de chat.

¡Únase a nosotros en Telegram y sea el primero en enterarse de las actualizaciones!






Has comprado un Premium. Ponte en contacto con el equipo de soporte de TakeFile, ellos aumentarán tu tráfico hasta 512 gb cada 48 horas.

¿Vínculo muerto? Por favor, ¡háznoslo saber y lo arreglaremos!

Trailer Wreck-It Ralph 3D 2012 Comentarios 0