Choque de titanes 3D 2010
IMDB: 5,8

Choque de titanes 3D 2010

Clash of the Titans (título original)
2
1
  • Pais:USA
  • Director: Louis Leterrier
  • Reparto: Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Jason Flemyng, Gemma Arterton, Alexa Davalos, Tine Stapelfeldt
  • Genero: Aventura 3D, Fantasía 3D
  • Idioma: English, French, Spanish, Italian, German
  • Subtítulos: English, French
Una década después de la heroica victoria sobre el monstruoso Kraken, Perseus (Worthington), un semidiós, hijo de Zeus (Neeson), está tratando de vivir la vida tranquila de un pescador de aldea y un padre soltero, criando a su hijo de diez años. hijo Gelius.
Al mismo tiempo, comienza una lucha por el poder entre los titanes y los dioses. Olímpicos que han perdido su antigua devoción por el pueblo, perderá el control de la prisión en la que están encarcelados los titanes y su líder Kronos, el feroz padre de Zeus, Hades (Fiennes) y Poseidón (Danny Houston). Hace mucho tiempo, esta trinidad derrocó a su padre, dejándolo pudrirse en las profundidades del Tártaro, en una mazmorra ubicada en las profundidades del mundo subterráneo repleto de cuevas.
Perseo no puede ignorar el llamado de la sangre, cuando Hades y el hijo divino de Zeus, Ares (Edgar Ramírez), traicionan a los dioses y negocian con Kronos para apoderarse de Zeus. El poder de los Titanes crece, mientras que el poder del Rey de los Dioses se debilita, y las fuerzas del Hades están buscando una forma de abrirse paso hacia la tierra.
Con el apoyo de la reina guerrera Andrómeda (Rosamund Pike), el semidiós e hijo de Poseidón Argenor (Toby Kebbell) y el dios paria Hefesto (Bill Nighy), Perseo se embarca valientemente en un peligroso viaje a través del inframundo para salvar a Zeus.
Derrocar a los Titanes y salvar a la humanidad en el cine Choque de titanes 3d pelicula.







You bought a premium. Contact the TakeFile support team, they will increase your traffic up to 512 gb every 48 hours.

Link Dead? Please let us know and we will fix it!

Trailer Choque de titanes 3D 2010 Comentarios 0