Elf 3D 2003
IMDB: 7,1

Elf 3D 2003

1
0
  • Pais:United States
  • Director: Jon Favreau
  • Reparto: Will Ferrell, James Caan, Bob Newhart
  • Genero: Aventura, Comedia, Family
  • Idioma: English, Spanish, German
Elf 3D es una película de comedia y fantasía lanzada en 2003. La historia sigue a Buddy, un humano que, siendo un bebé, se coló en el saco de regalos de Santa Claus y fue llevado al Polo Norte. Criado por los elfos, Buddy crece creyendo que es uno de ellos, a pesar de su evidente diferencia de tamaño y habilidades.

Cuando Buddy descubre la verdad sobre su origen humano, decide viajar a Nueva York para encontrar a su padre, Walter Hobbs. Sin embargo, su padre es un hombre de negocios ocupado y escéptico que tiene dificultades para aceptar la extraordinaria afirmación de Buddy de ser su hijo.

A medida que Buddy trata de encajar en el mundo real y reconciliarse con su padre, su naturaleza inocente y su espíritu navideño contagian a todos a su alrededor. La película explora temas de familia, aceptación y el poder del espíritu navideño mientras Buddy se esfuerza por encontrar su lugar en un mundo que es muy diferente al Polo Norte. Elf 3D es conocida por su humor festivo y su encanto, convirtiéndola en una película querida durante la temporada navideña.

foter

Pinchando en el enlace Descargar verás una carpeta con diferentes formatos 3D de esta película, lamentablemente no todos los formatos tienen idioma español, por eso especificamos los idiomas en el título de la película. Si hay ES en el nombre, significa que el archivo tiene traducción al español, si no, es posible que no esté. Ten cuidado, ¡hacemos todo lo posible por añadir todo el audio posible a todas las películas! Si tienes audio para una película que no tenemos, puedes enviarnos un enlace en nuestro sitio de chat.

¡Únase a nosotros en Telegram y sea el primero en enterarse de las actualizaciones!






Has comprado un Premium. Ponte en contacto con el equipo de soporte de TakeFile, ellos aumentarán tu tráfico hasta 512 gb cada 48 horas.

¿Vínculo muerto? Por favor, ¡háznoslo saber y lo arreglaremos!

Trailer Elf 3D 2003 Comentarios 0