Cariño, he encogido a los niños 3D 1989
IMDB: 6,4

Cariño, he encogido a los niños 3D 1989

Honey, I Shrunk the Kids 3D 1989 (título original)
1
0
  • Pais:United States
  • Director: Joe Johnston
  • Reparto: Rick Moranis, Matt Frewer, Marcia Strassman
  • Genero: Aventura, Comedia, Familia
  • Idioma: English, Spanish, German
Cariño, he encogido a los niños es una película de aventuras y comedia familiar del año 1989. La trama sigue a Wayne Szalinski, un científico excéntrico e inventor, que accidentalmente encoge a sus hijos y a los hijos de su vecino hasta tener el tamaño de insectos. Los niños reducidos quedan atrapados en el jardín trasero y deben luchar contra insectos y otros peligros a gran escala mientras intentan regresar a la casa y encontrar una forma de revertir el proceso.

La película muestra las increíbles aventuras y desafíos que enfrentan los niños miniaturizados mientras exploran el mundo desde una perspectiva completamente nueva. A medida que enfrentan obstáculos como hormigas gigantes y lluvias torrenciales, aprenden a trabajar juntos y confiar en sus habilidades para sobrevivir en un mundo gigante. Paralelamente, el padre, Wayne, y su vecino desesperadamente intentan encontrar una solución para devolver a los niños a su tamaño normal.

Cariño, he encogido a los niños es una historia emocionante sobre la importancia de la familia, el trabajo en equipo y la valentía, y cómo las personas pueden superar desafíos extraordinarios cuando se unen. La película se ha convertido en un clásico familiar querido desde su lanzamiento.

foter

Pinchando en el enlace Descargar verás una carpeta con diferentes formatos 3D de esta película, lamentablemente no todos los formatos tienen idioma español, por eso especificamos los idiomas en el título de la película. Si hay ES en el nombre, significa que el archivo tiene traducción al español, si no, es posible que no esté. Ten cuidado, ¡hacemos todo lo posible por añadir todo el audio posible a todas las películas! Si tienes audio para una película que no tenemos, puedes enviarnos un enlace en nuestro sitio de chat.

¡Únase a nosotros en Telegram y sea el primero en enterarse de las actualizaciones!






Has comprado un Premium. Ponte en contacto con el equipo de soporte de TakeFile, ellos aumentarán tu tráfico hasta 512 gb cada 48 horas.

¿Vínculo muerto? Por favor, ¡háznoslo saber y lo arreglaremos!

Trailer Cariño, he encogido a los niños 3D 1989 Comentarios 0