Shazam La furia de los dioses 3D 2023
IMDB: 6

Shazam La furia de los dioses 3D 2023

Shazam Fury of the Gods 3D 2023 (título original)
3
0
  • Pais:United States
  • Director: David F. Sandberg
  • Reparto: Zachary Levi, Asher Angel, Jack Dylan Grazer
  • Genero: Acción, Aventura, Comedia
  • Idioma: English, French, Spanish, German, Italian, Portuguese
Shazam La Furia de los Dioses 3D es una película de superhéroes que sigue las aventuras del joven Billy Batson, quien tiene el poder de transformarse en un superhéroe adulto llamado Shazam. En esta secuela, Billy, interpretado por Asher Angel, y su alter ego superheroico, interpretado por Zachary Levi, deben enfrentarse a una nueva amenaza en forma de los hijos de los dioses antiguos, que han vuelto para vengarse y tomar el control del mundo.

A medida que los hermanos y hermanas dioses desatan su furia, Shazam y su familia adoptiva, los hermanos adoptivos que también tienen poderes, deben unir fuerzas para detenerlos y salvar el mundo de la destrucción. La película está llena de acción, humor y momentos emocionantes, mientras Shazam y su equipo se enfrentan a desafíos sobrenaturales y demuestran el poder de la familia y la valentía en la lucha contra fuerzas malévolas.

foter

Pinchando en el enlace Descargar verás una carpeta con diferentes formatos 3D de esta película, lamentablemente no todos los formatos tienen idioma español, por eso especificamos los idiomas en el título de la película. Si hay ES en el nombre, significa que el archivo tiene traducción al español, si no, es posible que no esté. Ten cuidado, ¡hacemos todo lo posible por añadir todo el audio posible a todas las películas! Si tienes audio para una película que no tenemos, puedes enviarnos un enlace en nuestro sitio de chat.

¡Únase a nosotros en Telegram y sea el primero en enterarse de las actualizaciones!






Has comprado un Premium. Ponte en contacto con el equipo de soporte de TakeFile, ellos aumentarán tu tráfico hasta 512 gb cada 48 horas.

¿Vínculo muerto? Por favor, ¡háznoslo saber y lo arreglaremos!

Trailer Shazam La furia de los dioses 3D 2023 Comentarios 1