Ant-Man y la Avispa: Quantumanía 3D 2023
IMDB: 6,1

Ant-Man y la Avispa: Quantumanía 3D 2023

Ant-Man and the Wasp: Quantumania (título original)
13
5
  • Director: Peyton Reed
  • Reparto: Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas
  • Genero: Acción, Aventura, Comedia
  • Idioma: English, Japanese, French, German, Italian, Spanish, Hindi
Ant-Man and the Wasp: Quantumania 3D es una emocionante película de superhéroes que continúa las aventuras de Ant-Man y la Avispa. En esta entrega, Scott Lang (Ant-Man) y Hope Van Dyne (la Avispa) se enfrentan a un nuevo desafío cuando descubren una amenaza en el reino cuántico.
La trama comienza cuando Scott y Hope están tratando de equilibrar sus vidas como superhéroes y padres. Sin embargo, su tranquila existencia se ve interrumpida cuando se percatan de que alguien ha logrado acceder al reino cuántico y está utilizando su poder para fines malévolos.
Decididos a detener a este misterioso enemigo, Ant-Man y la Avispa se embarcan en una trepidante misión para desentrañar la identidad de su adversario y proteger el reino cuántico de la destrucción.
A lo largo de su búsqueda, el dúo de superhéroes se encuentra con nuevos aliados y enemigos, cada uno con habilidades sorprendentes. Además, también tendrán que lidiar con los problemas personales y las complicaciones que surgen cuando se alteran las dimensiones y se viaja en el tiempo.
Con una combinación de acción emocionante, efectos especiales asombrosos y momentos llenos de humor, "Ant-Man and the Wasp: Quantumania" lleva a los espectadores a un viaje inolvidable a través del reino cuántico mientras nuestros héroes luchan por proteger el mundo tal como lo conocemos. ¿Lograrán Ant-Man y la Avispa detener la amenaza y preservar el equilibrio de los reinos dimensionales? ¡Descúbrelo en esta increíble aventura llena de peligros y emociones!

foter

Pinchando en el enlace Descargar verás una carpeta con diferentes formatos 3D de esta película, lamentablemente no todos los formatos tienen idioma español, por eso especificamos los idiomas en el título de la película. Si hay ES en el nombre, significa que el archivo tiene traducción al español, si no, es posible que no esté. Ten cuidado, ¡hacemos todo lo posible por añadir todo el audio posible a todas las películas! Si tienes audio para una película que no tenemos, puedes enviarnos un enlace en nuestro sitio de chat.

¡Únase a nosotros en Telegram y sea el primero en enterarse de las actualizaciones!






Has comprado un Premium. Ponte en contacto con el equipo de soporte de TakeFile, ellos aumentarán tu tráfico hasta 512 gb cada 48 horas.

¿Vínculo muerto? Por favor, ¡háznoslo saber y lo arreglaremos!

Trailer Ant-Man y la Avispa: Quantumanía 3D 2023 Comentarios 0