Frozen 3D 2013
IMDB: 7.4

Frozen 3D 2013

1
0
  • Pais:USA, Norway
  • Director: Chris Buck, Jennifer Lee
  • Reparto: Kristen Bell, Idina Menzel, Jonathan Groff, Josh Gad, Santino Fontana, Alan Tudyk, Ciarán Hinds, Chris Williams, Stephen J. Anderson, Maia Wilson, Edie McClurg, Robert Pine, Maurice LaMarche, Livvy Stubenrauch, Eva Bella, Spencer Lacey Ganus, Jesse Corti
  • Genero: Animación 3D
  • Idioma: English, French, Spanish
  • Subtítulos: English, French, Spanish
En la caricatura Frozen 3d blu ray, cuando una antigua predicción se hace realidad y el reino se sumerge en el abrazo del invierno eterno, tres héroes intrépidos -la princesa Anna, el valiente Kristoff y su fiel reno Sven- irán a las montañas para encontrar a la hermana de Anna. , que puede eliminar el hechizo escalofriante del reino. Por el camino, encontrarán muchas sorpresas emocionantes y aventuras emocionantes: reunirse con trolls místicos, encontrarse con un encantador muñeco de nieve llamado Olaf, picos montañosos más fríos que el Everest y magia en cada copo de nieve ... Anna y Kristoff tendrán que unirse y resistir los elementos poderosos para salvar el reino y sus seres queridos en la caricatura Frozen 3d pelicula.

foter

Pinchando en el enlace Descargar verás una carpeta con diferentes formatos 3D de esta película, lamentablemente no todos los formatos tienen idioma español, por eso especificamos los idiomas en el título de la película. Si hay ES en el nombre, significa que el archivo tiene traducción al español, si no, es posible que no esté. Ten cuidado, ¡hacemos todo lo posible por añadir todo el audio posible a todas las películas! Si tienes audio para una película que no tenemos, puedes enviarnos un enlace en nuestro sitio de chat.

¡Únase a nosotros en Telegram y sea el primero en enterarse de las actualizaciones!






Has comprado un Premium. Ponte en contacto con el equipo de soporte de TakeFile, ellos aumentarán tu tráfico hasta 512 gb cada 48 horas.

¿Vínculo muerto? Por favor, ¡háznoslo saber y lo arreglaremos!

Trailer Frozen 3D 2013 Comentarios 0