Deadpool 2 Extended Cut 3D 2018
IMDB: 7,6

Deadpool 2 Extended Cut 3D 2018

1
0
  • Pais:United States
  • Director: David Leitch
  • Reparto: Ryan Reynolds, Josh Brolin, Morena Baccarin
  • Genero: Acción, Aventura, Comedia
  • Idioma: English, Spanish, French, German

Deadpool 2 3D es una película de superhéroes y comedia estrenada en 2018. La historia sigue al antihéroe irreverente y bocazas, Deadpool. Después de sufrir una tragedia personal, Deadpool decide formar un equipo de héroes llamado X-Force para proteger a un joven mutante llamado Russell Collins, también conocido como Firefist.

Sin embargo, las cosas toman un giro inesperado cuando Cable , un guerrero del futuro con motivaciones propias, viaja en el tiempo para asesinar a Russell. Deadpool se ve obligado a repensar su enfoque y reevaluar lo que significa ser un héroe.

La película está llena de humor sarcástico, acción desenfrenada y referencias a la cultura pop. A medida que Deadpool se enfrenta a desafíos cósmicos y personales, descubre el verdadero significado de la familia y la redención. Deadpool 2 3D es conocida por su estilo único, rompiendo la cuarta pared y ofreciendo una experiencia llena de diversión y emociones para los fanáticos de los superhéroes.


foter

Pinchando en el enlace Descargar verás una carpeta con diferentes formatos 3D de esta película, lamentablemente no todos los formatos tienen idioma español, por eso especificamos los idiomas en el título de la película. Si hay ES en el nombre, significa que el archivo tiene traducción al español, si no, es posible que no esté. Ten cuidado, ¡hacemos todo lo posible por añadir todo el audio posible a todas las películas! Si tienes audio para una película que no tenemos, puedes enviarnos un enlace en nuestro sitio de chat.

¡Únase a nosotros en Telegram y sea el primero en enterarse de las actualizaciones!






Has comprado un Premium. Ponte en contacto con el equipo de soporte de TakeFile, ellos aumentarán tu tráfico hasta 512 gb cada 48 horas.

¿Vínculo muerto? Por favor, ¡háznoslo saber y lo arreglaremos!

Trailer Deadpool 2 Extended Cut 3D 2018 Comentarios 0