Solo en casa 3D 1990
IMDB: 7,7

Solo en casa 3D 1990

Home Alone 3D 1990 (título original)
5
1
  • Pais:United States
  • Director: Chris Columbus
  • Reparto: Macaulay Culkin, Joe Pesci, Daniel Stern
  • Genero: Comedia, Family
  • Idioma: English, Spanish, German, Portuguese, French

Solo en casa 3D es una comedia familiar lanzada en 1990. La historia sigue a un niño llamado Kevin, quien accidentalmente es dejado atrás por su familia cuando se van de vacaciones durante la temporada navideña. Inicialmente emocionado por tener la casa para él solo, Kevin pronto se da cuenta de que debe defender su hogar de dos ladrones ineptos que planean saquear todas las casas vacías en la vecindad.


Aprovechando su astucia y creatividad, Kevin elabora elaboradas trampas para atrapar a los ladrones y proteger su hogar. Mientras enfrenta desafíos y aprende a valerse por sí mismo, Kevin descubre el verdadero significado de la familia y la importancia de la empatía.


La película es conocida por sus momentos cómicos, ingeniosas trampas y la conmovedora lección sobre la importancia de apreciar a la familia durante las festividades navideñas. Solo en casa 3D se ha convertido en un clásico atemporal de la temporada navideña, disfrutado por generaciones de espectadores.


foter

Pinchando en el enlace Descargar verás una carpeta con diferentes formatos 3D de esta película, lamentablemente no todos los formatos tienen idioma español, por eso especificamos los idiomas en el título de la película. Si hay ES en el nombre, significa que el archivo tiene traducción al español, si no, es posible que no esté. Ten cuidado, ¡hacemos todo lo posible por añadir todo el audio posible a todas las películas! Si tienes audio para una película que no tenemos, puedes enviarnos un enlace en nuestro sitio de chat.

¡Únase a nosotros en Telegram y sea el primero en enterarse de las actualizaciones!






Has comprado un Premium. Ponte en contacto con el equipo de soporte de TakeFile, ellos aumentarán tu tráfico hasta 512 gb cada 48 horas.

¿Vínculo muerto? Por favor, ¡háznoslo saber y lo arreglaremos!

Trailer Solo en casa 3D 1990 Comentarios 2