Ratisbona en 3D 2012
IMDB: 6.7

Ratisbona en 3D 2012

Regensburg in (título original)
0
0
  • Pais:Germany
  • Director: Daniel Schellhorn
  • Genero: Documental
  • Idioma: English, German, French, Spanish, Italian, Russian, Japanese
El documental Regensburg 3D blu ray es la primera película de la serie "Alemania en 3D". Muestra lo más interesante y popular de la ciudad, como la catedral gótica y el puente de piedra, pero también bellas imágenes de los alrededores, como Donaustauf Walhalla cerca de la reserva natural del infierno en la Garganta del Danubio del Bosque Bávaro Medio cerca de Kelheim en el documental Ratisbona en 3d pelicula.

foter

Pinchando en el enlace Descargar verás una carpeta con diferentes formatos 3D de esta película, lamentablemente no todos los formatos tienen idioma español, por eso especificamos los idiomas en el título de la película. Si hay ES en el nombre, significa que el archivo tiene traducción al español, si no, es posible que no esté. Ten cuidado, ¡hacemos todo lo posible por añadir todo el audio posible a todas las películas! Si tienes audio para una película que no tenemos, puedes enviarnos un enlace en nuestro sitio de chat.

¡Únase a nosotros en Telegram y sea el primero en enterarse de las actualizaciones!






Has comprado un Premium. Ponte en contacto con el equipo de soporte de TakeFile, ellos aumentarán tu tráfico hasta 512 gb cada 48 horas.

¿Vínculo muerto? Por favor, ¡háznoslo saber y lo arreglaremos!

Trailer Ratisbona en 3D 2012 Comentarios 0