Skull Island: Blood Of The King 3D 2017
IMDB: 6.7

Skull Island: Blood Of The King 3D 2017

Kong: Skull Island (título original)
0
0
  • Pais:USA
  • Director: Jordan Vot Roberts
  • Reparto: Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Brie Larson, John Goodman, John C. Riley
  • Genero: Acción 3D, Fantasía 3D
  • Idioma: English, French, Spanish, Chinese, Hindi, Polish, Russian, Thai, Czech, Tamil, Telugu
  • Subtítulos: English, French, Spanish, Dutch, Chinese, Korean, Danish, Estonian, Finnish, Greek, Icelandic, Latvian, Lithuanian, Norwegian, Polish, Russian, Swedish, Thai
3D película completa Skull Island: Blood Of The King que debes ver con seguridad. La esperada película Kong: Skull Island sobre un enorme gorila. La obra del director estadounidense Jordan Vogt-Roberts vuelve a devolver al espectador a la mítica “Isla Calavera”, pero sin la rubia, que debe ser arrastrada a un rascacielos. El desarrollo de la imagen comenzó en 2014 con la elección del director. Peter Jackson, quien disparó a King Kong y no tenía previsto trabajar en la película inicialmente, propuso la candidatura de Guillermo Del Toro, cuya candidatura no fue aprobada.

La película Skull Island: Blood Of The King 3D lleva al espectador a los años 70 del siglo pasado. El personaje principal organiza una expedición a la Isla Calavera, siempre cubierta de niebla, que una vez fue capturada en King Kong. Allí quiere encontrar al hermano desaparecido y alguna sustancia misteriosa. Durante búsquedas difíciles, los viajeros se encuentran con el rey de la isla, un gorila gigante, a quien claramente no le gustó la intervención bárbara de los extranjeros. Tratando de salvar sus vidas, los miembros de la expedición revelan el antiguo secreto de la isla y finalmente se dan cuenta de que el papel del rey es proteger la isla de enormes criaturas prehistóricas. Mira películas vr hollywood en nuestro sitio.







You bought a premium. Contact the TakeFile support team, they will increase your traffic up to 512 gb every 48 hours.

Link Dead? Please let us know and we will fix it!

Trailer Skull Island: Blood Of The King 3D 2017 Comentarios 0