Harry Potter y el Misterio del Príncipe 3D 2009
IMDB: 7.6

Harry Potter y el Misterio del Príncipe 3D 2009

Harry Potter and the Half Blood Prince 3D 2009 (título original)
2
0
  • Pais:USA
  • Director: Steve Kloves, J.K. Rowling
  • Reparto: Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Michael Gambon, Dave Legeno, Elarica Johnson, Jim Broadbent, Geraldine Somerville
  • Genero: Acción 3D, Aventura 3D, Familia 3D
  • Idioma: English, Spanish, Italian, French, German, Portuguese, Russian
Ahora, no solo el mundo de los magos, sino también el mundo de los muggles siente el poder cada vez mayor de Voldemort, y Hogwarts ya no puede llamarse un refugio seguro, como solía ser. Harry sospecha que hay algún peligro al acecho en el castillo, pero Dumbledore está más concentrado en prepararlo para la batalla final, que, como él sabe, está a la vuelta de la esquina. Juntos están tratando de desentrañar el secreto de la inmortalidad de Voldemort, y para ello Dumbledore invita a su viejo amigo y colega, el profesor Horace Slughorn, a quien le encanta organizar fiestas para la élite y está orgulloso de sus extensas conexiones en los círculos superiores, al puesto de profesor de pociones. Pero este bon vivant no sospecha que es de él que Dumbledore espera obtener la información más importante sobre los horrocruxes. Mientras tanto, los estudiantes son atacados por una variedad de enemigos, y las emociones de los adolescentes brotan al límite. Harry comienza a darse cuenta de que se está volviendo cada vez más parcial con Ginny, sin embargo, y también Dean Thomas. Y Lavender Brown se le metió en la cabeza que Ron era el que estaba esperando, ¡pero simplemente no tuvo en cuenta el efecto mágico de los chocolates de Romilda Vane! Y finalmente, Hermione está ardiendo de celos ardientes, pero trata de no mostrar sus sentimientos. Mientras que las relaciones románticas florecen, solo un estudiante permanece al margen. Está decidido a dejar su marca, la marca oscura. El amor está en el aire, pero los problemas están por venir, y Hogwarts puede que nunca vuelva a ser el mismo. Descarga y mira Harry Potter y el Misterio del Príncipe 3d.

foter

Pinchando en el enlace Descargar verás una carpeta con diferentes formatos 3D de esta película, lamentablemente no todos los formatos tienen idioma español, por eso especificamos los idiomas en el título de la película. Si hay ES en el nombre, significa que el archivo tiene traducción al español, si no, es posible que no esté. Ten cuidado, ¡hacemos todo lo posible por añadir todo el audio posible a todas las películas! Si tienes audio para una película que no tenemos, puedes enviarnos un enlace en nuestro sitio de chat.

¡Únase a nosotros en Telegram y sea el primero en enterarse de las actualizaciones!






Has comprado un Premium. Ponte en contacto con el equipo de soporte de TakeFile, ellos aumentarán tu tráfico hasta 512 gb cada 48 horas.

¿Vínculo muerto? Por favor, ¡háznoslo saber y lo arreglaremos!

Trailer Harry Potter y el Misterio del Príncipe 3D 2009 Comentarios 0