Calabozos y Dragones: Honor entre Ladrones 3D 2023
IMDB: 7.4

Calabozos y Dragones: Honor entre Ladrones 3D 2023

Dungeons and Dragons: Honour Among Thieves 3D 2023 (título original)
0
0
  • Pais:USA
  • Director: John Francis Daley
  • Reparto: Chris Pine, Michelle Rodriguez, Regé-Jean Page, Justice Smith, Sophia Lillis, Hugh Grant, Chloe Coleman, Daisy Head
  • Genero: Acción 3D, Aventura 3D, Comedia 3D
  • Idioma: English, Hindi, Spanish, French
Érase una vez, el ex arpista Eugene Darvis se asoció con la bárbara Holga Kilgore, el mago fracasado Simon Omar y el estafador Farge Fitzwilliam para ganar dinero robando juntos. El equipo no era el más equilibrado, pero las cosas iban muy bien, nadie tenía hambre y los cómplices vivían para su propio placer. Pero solo hasta que decidieron robar la tableta de resurrección para devolver la vida a la esposa muerta de Darvis. El robo no salió según lo planeado. Como resultado, Eugene y Holga fueron enviados a trabajos forzados, Omar se vio obligado a vagar por el vecindario y carterista, pero Fitzwilliam con la tableta y todo el botín se convirtió en el señor de Neverwinter. Años más tarde, Darvis y Kilgore escaparon de la prisión, y luego llegó el momento de que Fitzwilliam pagara sus deudas. Sin embargo, no tenía prisa por pagar e incluso condenó a muerte a sus antiguos compañeros, pero escaparon y comenzaron a prepararse para la próxima visita, no tan amistosa, a las cámaras del traidor. Descarga y mira Calabozos y Dragones: Honor entre Ladrones 3D.

foter

Pinchando en el enlace Descargar verás una carpeta con diferentes formatos 3D de esta película, lamentablemente no todos los formatos tienen idioma español, por eso especificamos los idiomas en el título de la película. Si hay ES en el nombre, significa que el archivo tiene traducción al español, si no, es posible que no esté. Ten cuidado, ¡hacemos todo lo posible por añadir todo el audio posible a todas las películas! Si tienes audio para una película que no tenemos, puedes enviarnos un enlace en nuestro sitio de chat.

¡Únase a nosotros en Telegram y sea el primero en enterarse de las actualizaciones!






Has comprado un Premium. Ponte en contacto con el equipo de soporte de TakeFile, ellos aumentarán tu tráfico hasta 512 gb cada 48 horas.

¿Vínculo muerto? Por favor, ¡háznoslo saber y lo arreglaremos!

Trailer Calabozos y Dragones: Honor entre Ladrones 3D 2023 Comentarios 0