Tarzán 3D 2016
IMDB: 6.3

Tarzán 3D 2016

The Legend of Tarzan (título original)
1
0
  • Pais:USA
  • Director: David Yates
  • Reparto: Alexander Skarsgrd, Rory J. Saper, Christian Stevens, Christoph Waltz, Samuel L. Jackson, Margot Robbie, Sidney Ralitsoele, Osy Ikhile, Mens-Sana Tamakloe, Antony Acheampong, Edward Apeagyei, Ashley Byam, Casper Crump, Adam Ganne, Aleksandar Mikic
  • Genero: Fantasía 3D, Aventura 3D
  • Idioma: English, French, Chinese, Spanish, Portuguese, Thai
  • Subtítulos: English, French, Chinese, Spanish, Portuguese, Thai
La película de blu ray 3d de La Leyenda de Tarzán es una variación demasiado oscura y seria sobre el tema de Tarzán, que termina demasiado débil para una producción de Hollywood de varios millones de dólares. Tarzán, las leyendas sobre el hombre-mono comenzaron con la historia de la crianza de un gorila de un niño que creció y se convirtió en un poderoso guerrero, pero ¿qué sucedió después de que salvó a Jane y se convirtió en su marido?

Pasaron años después de que el hombre al que todos conocían como Tarzán (Skasgard) tomó su nombre legítimo, John Clayton, Lord Greystock, y abandonó la jungla africana. Junto con su esposa (Robbie) lleva una vida mesurada, convirtiéndose en uno de los representantes de la alta sociedad de Inglaterra, y las increíbles aventuras del pasado se han convertido solo en una parte de los recuerdos. La reputación de John Clayton como experto en los asuntos del Continente Negro está empujando al Parlamento inglés a nombrarlo emisario comercial en el Congo Belga. ¿Quién podría haber imaginado que Lord Greystock estaría destinado a regresar a la tierra donde comenzó su vida salvaje? No sabe que la expedición es solo una tapadera del malvado plan de los intrusos. Pero en vano esperaban enriquecerse con su ayuda; al llegar a casa, Clayton rápidamente se da cuenta de lo que hay detrás de la “actividad comercial”. Un intento de influir en el ex salvaje con amenazas y chantajes, solo lo enciende, y ahora no hay rastro de un hombre civilizado, la rabia primaria del señor mono cae sobre el enemigo, el grito de batalla de Tarzán reúne a todo el ejército de los selva para destruir a los invasores en el océano.







You bought a premium. Contact the TakeFile support team, they will increase your traffic up to 512 gb every 48 hours.

Link Dead? Please let us know and we will fix it!

Trailer Tarzán 3D 2016 Comentarios 0