Guardianes de la Galaxia Vol. 3 3D 2023
IMDB: 8

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 3D 2023

Guardians of the Galaxy Vol. 3 (título original)
2
1
  • Pais:United States
  • Director: James Gunn
  • Reparto: Chris Pratt, Chukwudi Iwuji, Bradley Cooper
  • Genero: Acción, Aventura, Comedia
  • Idioma: English, French, Spanish, German, Hindi, Chinese, Japanese
  • Subtítulos: English, French, Spanish, Chinese, German, Italian, Portuguese, Dutch, Danish, Finnish, Icelandic, Swedish, Norwegian, Turkish, Bosnian, Bulgarian, Estonian, Lithuanian, Hungarian, Polish, Serbian, Romanian, Slovak, Greek, Hebrew, Indonesian, Bengali, Hindi, Korean, Arabic, Malay, Russian, Sinhalese, Japanese, Vietnamese
En la película Guardianes de la Galaxia Vol. 3 en medio de las trágicas secuelas de perder a todos sus seres queridos, incluida la desgarradora pérdida de Gamora en Vengadores: Infinity War 3D (2018), Peter Quill está destrozado. Busca consuelo en Knowhere, la base de los Guardianes. Pero la vida no le ofrece tregua, ya que un golpe repentino y devastador incapacita a un querido camarada. A pesar de su profunda depresión, Star-Lord sabe que debe reunir fuerzas y unir a su tripulación para una última misión de alto riesgo que podría significar la vida o la muerte.

Esta vez, los retos parecen insuperables, llevando a los defensores del espacio hasta sus límites. Suelen decir que a la tercera va la vencida, pero con su ominoso pasado acercándose, ¿podrán los Guardianes de la Galaxia 3D (2014) superar los siniestros planes de un imparable megalómano intergaláctico? Encontrarán la forma de salvar el universo una vez más, o su destino está sellado?

foter

Pinchando en el enlace Descargar verás una carpeta con diferentes formatos 3D de esta película, lamentablemente no todos los formatos tienen idioma español, por eso especificamos los idiomas en el título de la película. Si hay ES en el nombre, significa que el archivo tiene traducción al español, si no, es posible que no esté. Ten cuidado, ¡hacemos todo lo posible por añadir todo el audio posible a todas las películas! Si tienes audio para una película que no tenemos, puedes enviarnos un enlace en nuestro sitio de chat.

¡Únase a nosotros en Telegram y sea el primero en enterarse de las actualizaciones!






Has comprado un Premium. Ponte en contacto con el equipo de soporte de TakeFile, ellos aumentarán tu tráfico hasta 512 gb cada 48 horas.

¿Vínculo muerto? Por favor, ¡háznoslo saber y lo arreglaremos!

Trailer Guardianes de la Galaxia Vol. 3 3D 2023 Comentarios 0