Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet 3D 2007
IMDB: 7,3

Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet 3D 2007

Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street (título original)
0
0
  • Pais:United States
  • Director: Tim Burton
  • Reparto: Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Alan Rickman
  • Genero: Drama, Horror, Musical

Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet 3D pelicula 2007 es una película musical de terror estrenada en 2007 y dirigida por Tim Burton. La película es una adaptación del musical homónimo de Stephen Sondheim, ganador de un premio Tony. 

La película está ambientada en el Londres victoriano y cuenta la historia de Benjamin Barker, un barbero que es encarcelado injustamente por el corrupto juez Turpin. De vuelta a Londres, Barker adopta el seudónimo de Sweeney Todd y comienza a vengarse de quienes arruinaron su vida. Junto con la Sra. Lovett, propietaria de una tienda de pasteles de carne, Sweeney Todd se embarca en una aterradora búsqueda de venganza.

La película presenta un tono oscuro y macabro y números musicales que exploran temas como la venganza, la injusticia y las consecuencias del poder sin control. Las intrincadas y conmovedoras canciones de Sondheim se entretejen en la narración, añadiendo complejidad a los personajes y sus motivaciones.

Johnny Depp como Sweeney Todd y Helena Bonham Carter como la Sra. Lovett son reconocidos por su intensidad y talento musical. Los estilizados efectos visuales, la oscura estética característica de Tim Burton y la convincente narrativa hacen de Sweeney Todd: El barbero demoníaco de la calle Fleet 2007 películas 3D un espectáculo único y memorable.



foter

Pinchando en el enlace Descargar verás una carpeta con diferentes formatos 3D de esta película, lamentablemente no todos los formatos tienen idioma español, por eso especificamos los idiomas en el título de la película. Si hay ES en el nombre, significa que el archivo tiene traducción al español, si no, es posible que no esté. Ten cuidado, ¡hacemos todo lo posible por añadir todo el audio posible a todas las películas! Si tienes audio para una película que no tenemos, puedes enviarnos un enlace en nuestro sitio de chat.

¡Únase a nosotros en Telegram y sea el primero en enterarse de las actualizaciones!






Has comprado un Premium. Ponte en contacto con el equipo de soporte de TakeFile, ellos aumentarán tu tráfico hasta 512 gb cada 48 horas.

¿Vínculo muerto? Por favor, ¡háznoslo saber y lo arreglaremos!

Trailer Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet 3D 2007 Comentarios 0