Experiencia paranormal 3D 2011
IMDB: 3.6

Experiencia paranormal 3D 2011

Paranormal Xperience (título original)
0
0
  • Pais:Spain
  • Director: Sergi Vizcaino
  • Reparto: Amaia Salamanca, Maxi Iglesias, Luis Fernández, Úrsula Corberó, Óscar Sinela, Alba Ribas, Manuel de Blas, Eduard Farelo, Miriam Planas
  • Genero: Horror
  • Idioma: German, Spanish
  • Subtítulos: English
En la película Paranormal Xperience 3d blu ray seis estudiantes del instituto médico se dirigen a una red de cuevas abandonadas, donde, según la leyenda, el fantasma del médico fallecido aún deambula. Los jóvenes creen que los encuentros con lo paranormal en nuestra era moderna no son más que un juego de imaginación.
Y la expedición se organiza únicamente con el fin de explorar los mitos sobre el subconsciente humano. Pero una vez en las cuevas, los viajeros de repente comienzan a morir uno por uno de las formas más terribles en el cine Paranormal Xperience 3d pelicula.


foter

Pinchando en el enlace Descargar verás una carpeta con diferentes formatos 3D de esta película, lamentablemente no todos los formatos tienen idioma español, por eso especificamos los idiomas en el título de la película. Si hay ES en el nombre, significa que el archivo tiene traducción al español, si no, es posible que no esté. Ten cuidado, ¡hacemos todo lo posible por añadir todo el audio posible a todas las películas! Si tienes audio para una película que no tenemos, puedes enviarnos un enlace en nuestro sitio de chat.

¡Únase a nosotros en Telegram y sea el primero en enterarse de las actualizaciones!






Has comprado un Premium. Ponte en contacto con el equipo de soporte de TakeFile, ellos aumentarán tu tráfico hasta 512 gb cada 48 horas.

¿Vínculo muerto? Por favor, ¡háznoslo saber y lo arreglaremos!

Trailer Experiencia paranormal 3D 2011 Comentarios 0