Viaje 2: La Isla Misteriosa 3D 2012
IMDB: 5.8

Viaje 2: La Isla Misteriosa 3D 2012

Journey 2: The Mysterious Island (título original)
3
0
  • Pais:USA
  • Director: Brad Peyton
  • Reparto: Dwayne Johnson, Michael Caine, Josh Hutcherson, Luis Guzmán, Vanessa Hudgens, Kristin Davis, Anna Colwell, Stephen Caudill, Branscombe Richmond, Walter Bankson
  • Genero: Aventura 3D
  • Idioma: English, French, Spanish, German, Italian, Czech, Polish, Russian, Japanese, Portuguese, Thai
  • Subtítulos: English, French, Spanish, German, Italian, Czech, Polish, Russian, Japanese, Portuguese, Thai
Esta vez en la película Journey 2: The Mysterious Island 3d blu ray Sean Anderson recibe una señal codificada pidiendo ayuda, y desde una isla misteriosa, desde un lugar donde no puede haber isla. Es el hogar de formas de vida extrañas, montañas ocultas de oro, volcanes mortales y más de un misterio impresionante. El padrastro de Sean, incapaz de detenerlo, no tiene otra opción que unirse a la búsqueda también. Junto con el piloto del helicóptero y su hermosa y decidida hija, encontrarán la isla, salvarán a su solitario habitante e inmediatamente abandonarán este lugar antes de que un terremoto oculte la isla bajo el agua y entierre sus tesoros para siempre en el cine Viaje 2: La Isla Misteriosa  3d pelicula.

foter

Pinchando en el enlace Descargar verás una carpeta con diferentes formatos 3D de esta película, lamentablemente no todos los formatos tienen idioma español, por eso especificamos los idiomas en el título de la película. Si hay ES en el nombre, significa que el archivo tiene traducción al español, si no, es posible que no esté. Ten cuidado, ¡hacemos todo lo posible por añadir todo el audio posible a todas las películas! Si tienes audio para una película que no tenemos, puedes enviarnos un enlace en nuestro sitio de chat.

¡Únase a nosotros en Telegram y sea el primero en enterarse de las actualizaciones!






Has comprado un Premium. Ponte en contacto con el equipo de soporte de TakeFile, ellos aumentarán tu tráfico hasta 512 gb cada 48 horas.

¿Vínculo muerto? Por favor, ¡háznoslo saber y lo arreglaremos!

Trailer Viaje 2: La Isla Misteriosa 3D 2012 Comentarios 0