Bolt 3D 2008
IMDB: 6.8

Bolt 3D 2008

0
0
  • Pais:USA
  • Director: Byron Howard, Chris Williams
  • Reparto: John Travolta, Miley Cyrus, Susie Essman, Mark Walton, Malcolm McDowell, James Lipton, Greg Germann, Diedrich Bader, Nick Swardson, J.P. Manoux, Dan Fogelman, Kari Wahlgren, Chloë Grace Moretz, Randy Savage, Ronn Moss, Grey Griffin
  • Genero: Animación 3D
  • Idioma: English, French, Spanish, Polish, Czech, Slovak, Russian, Ukrainian
  • Subtítulos: English, French, Spanish, Polish, Czech, Slovak, Russian, Ukrainian
El perro llamado Volt 3d blu ray pasó toda su vida en el set de la serie de televisión, interpretando a un superperro, un perro heroico con habilidades inusuales, y continúa creyendo obstinadamente en su invulnerabilidad y habilidad para volar, encontrándose en un estado ordinario calle.
Nuevos amigos lo ayudan a encontrar el sentido de la realidad: el gato arrogante Mittens y un gran fanático del hámster Volt Reno en la caricatura Bolt 3d pelicula.

foter

Pinchando en el enlace Descargar verás una carpeta con diferentes formatos 3D de esta película, lamentablemente no todos los formatos tienen idioma español, por eso especificamos los idiomas en el título de la película. Si hay ES en el nombre, significa que el archivo tiene traducción al español, si no, es posible que no esté. Ten cuidado, ¡hacemos todo lo posible por añadir todo el audio posible a todas las películas! Si tienes audio para una película que no tenemos, puedes enviarnos un enlace en nuestro sitio de chat.

¡Únase a nosotros en Telegram y sea el primero en enterarse de las actualizaciones!






Has comprado un Premium. Ponte en contacto con el equipo de soporte de TakeFile, ellos aumentarán tu tráfico hasta 512 gb cada 48 horas.

¿Vínculo muerto? Por favor, ¡háznoslo saber y lo arreglaremos!

Trailer Bolt 3D 2008 Comentarios 0