Piratas del Caribe: En el fin del mundo 3D 2007
IMDB: 7,1

Piratas del Caribe: En el fin del mundo 3D 2007

Pirates of the Caribbean: At World's End 3D 2007 (título original)
3
0
  • Pais:United States
  • Director: Gore Verbinski
  • Reparto: Johnny Depp, Orlando Bloom, Keira Knightley
  • Genero: Acción, Aventura, Fantasía
  • Idioma: English, French, Spanish, German, Japanese, Hindi, Portuguese, Italian
Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo es la tercera entrega de la exitosa saga de películas de aventuras. La trama sigue a Jack Sparrow, Will Turner y Elizabeth Swann mientras se unen para enfrentarse al malvado Lord Cutler Beckett y a la Compañía de las Indias Orientales. Beckett planea eliminar a todos los piratas del mar para establecer el control total sobre el océano.

Jack Sparrow se encuentra atrapado en el Más Allá después de los eventos de la película anterior y Will, Elizabeth y la tripulación del Perla Negra se embarcan en una misión para rescatarlo. Juntos, navegan por mares traicioneros y se enfrentan a criaturas sobrenaturales para reunir a los Nueve Piratas del Consejo y formar una alianza final contra Beckett, el cual está en posesión del Corazón de Davy Jones, una fuente de inmenso poder.

La película culmina en una batalla épica en el Fin del Mundo, donde los piratas se enfrentan a la Armada británica y a los temibles Holandeses Errantes en una lucha por la libertad, el amor y el control de los océanos. Con giros inesperados, efectos visuales impresionantes y un humor característico, "Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo" ofrece una emocionante conclusión a la trilogía.

foter

Pinchando en el enlace Descargar verás una carpeta con diferentes formatos 3D de esta película, lamentablemente no todos los formatos tienen idioma español, por eso especificamos los idiomas en el título de la película. Si hay ES en el nombre, significa que el archivo tiene traducción al español, si no, es posible que no esté. Ten cuidado, ¡hacemos todo lo posible por añadir todo el audio posible a todas las películas! Si tienes audio para una película que no tenemos, puedes enviarnos un enlace en nuestro sitio de chat.

¡Únase a nosotros en Telegram y sea el primero en enterarse de las actualizaciones!






Has comprado un Premium. Ponte en contacto con el equipo de soporte de TakeFile, ellos aumentarán tu tráfico hasta 512 gb cada 48 horas.

¿Vínculo muerto? Por favor, ¡háznoslo saber y lo arreglaremos!

Trailer Piratas del Caribe: En el fin del mundo 3D 2007 Comentarios 0