Jaws 3D. El gran tiburón 1983
IMDB: 3.7

Jaws 3D. El gran tiburón 1983

Jaws 3D 1983 (título original)
0
1
  • Pais:United States
  • Director: Joe Alves
  • Reparto: Dennis Quaid, Bess Armstrong, Simon MacCorkindale
  • Genero: Aventura, Horror
  • Idioma: English, Spanish, French, Portuguese, German, Japanese, Thai
  • Subtítulos: English, Spanish, French, Portuguese, German, Japanese, Thai, Danish, Finnish, Greek, Korean, Norwegian, Swedish
Jaws 3D es una película de terror y suspenso estrenada en 1983 que agrega una dimensión adicional al icónico universo de Jaws. Ambientada en el paraíso acuático de SeaWorld, Florida, la película sigue al personal y los visitantes del parque mientras se enfrentan a un nuevo nivel de terror. Cuando un colosal tiburón blanco encuentra su camino hacia la laguna del parque, las aguas que alguna vez fueron pacíficas se convierten en un campo de batalla entre el hombre y la naturaleza.

La película presenta a una serie de personajes cautivadores, incluyendo a Mike Brody, el hermano menor del héroe de la película original, quien ahora trabaja como ingeniero en SeaWorld. Junto con su novia Kay y sus colegas, deben enfrentar la aterradora realidad de un tiburón gigante y vengativo que acecha en las profundidades.

A medida que la tensión aumenta, Jaws 3D aprovecha al máximo su formato tridimensional, sumergiendo a la audiencia en una experiencia emocionante donde el aterrador tiburón salta de la pantalla, creando momentos de suspenso que aceleran el pulso. La película explora temas de supervivencia, valentía y el poder implacable de la naturaleza, todo ambientado en el contexto de un parque de diversiones marino de alta tecnología.

Con su innovador uso de efectos 3D, acción intensa bajo el agua y una mezcla de suspenso y espectáculo, Jaws 3D ofrece una experiencia cinematográfica cautivadora que mantiene a la audiencia al borde de sus asientos, convirtiéndola en una adición memorable y única a la serie Jaws.

foter

Pinchando en el enlace Descargar verás una carpeta con diferentes formatos 3D de esta película, lamentablemente no todos los formatos tienen idioma español, por eso especificamos los idiomas en el título de la película. Si hay ES en el nombre, significa que el archivo tiene traducción al español, si no, es posible que no esté. Ten cuidado, ¡hacemos todo lo posible por añadir todo el audio posible a todas las películas! Si tienes audio para una película que no tenemos, puedes enviarnos un enlace en nuestro sitio de chat.

¡Únase a nosotros en Telegram y sea el primero en enterarse de las actualizaciones!






Has comprado un Premium. Ponte en contacto con el equipo de soporte de TakeFile, ellos aumentarán tu tráfico hasta 512 gb cada 48 horas.

¿Vínculo muerto? Por favor, ¡háznoslo saber y lo arreglaremos!

Trailer Jaws 3D. El gran tiburón 1983 Comentarios 0